Boletín SIUN / Detalle noticia

Cátedra Nacional «Pacto de País por el Río Grande de la Magdalena» 2024-1

2024/01/25 (actualizada el 2024/01/31 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Abierta para estudiantes de la UNAL y la comunidad en general

La Universidad Nacional de Colombia sede Manizales invita a los estudiantes de la UNAL a inscribir y participar en la Cátedra Nacional «Pacto de País por el Río Grande de la Magdalena» 2024-1.

🌊 ¡Únete a la Cátedra Nacional «Pacto de País por el Río Grande de la Magdalena»! 🌍

📚 Compartimos el compromiso de cuidar y preservar nuestras fuentes hídricas. La Universidad Nacional de Colombia invita a toda la comunidad, tanto interna como externa, a participar en esta jornada de conocimiento y acción.

🗓️ Serán 16 sesiones donde expertos e investigadores, tanto nacionales como internacionales, compartirán sus conocimientos sobre las fuentes hidrográficas de nuestra nación, con un enfoque especial en el río Magdalena.

🤝 Únete a instituciones de educación superior, organizaciones, entidades gubernamentales, fundaciones y otras entidades comprometidas con el estudio y preservación de nuestro invaluable recurso hídrico.

🏆 Además, al participar, recibirás un certificado que avalará tu compromiso en la construcción de un futuro sostenible. ¡Tu contribución marca la diferencia! 🌱

La cátedra se realizará en modalidad virtual los martes de 08:00 a 11:00 hora colombiana a partir del 6 de febrero de 2024 y durante el primer semestre. 

Participa en la primera sesión (enlace de conexión o a través del QR de la imagen de la parte inferior)

Sin requisitos, solo tu pasión por el conocimiento. Únete a nosotros y sé parte de esta experiencia enriquecedora.


La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta convocatoria distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 663, 25/26 de enero de 2024]