Boletín SIUN / Detalle noticia

[Movilidad internacional] Evento COLUQ (Colombia - U. de Quebec) 2024

2024/02/02 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Cierre: 16 feb. 2024

Participa en COLUQ 2024, las becas de movilidad de la U. de Quebec, junto a ICETEX. Esta oportunidad brinda a 28 estudiantes (pregrado y posgrado) y 20 docentes la posibilidad de sumergirse en actividades de enseñanza, investigación y creación, fortaleciendo la colaboración entre las comunidades científicas de Colombia y la red de la U. de Quebec.

El evento COLUQ (COLombia - Université du Québec) es un encuentro cuyo objetivo es fomentar el desarrollo o la continuación de las colaboraciones en enseñanza, investigación y creación entre las comunidades científicas de Colombia y de la red Université du Québec.

Entre los meses de marzo y de noviembre del 2024, las instituciones de la red Université du Québec podrán acoger a miembros de la comunidad científica de Colombia (profesores, profesoras y estudiantes en su último año de pregrado o de posgrado) para una movilidad mínima de 5 días, más precisamente para participar en actividades (en francés, en inglés o en español) de enseñanza, investigación o creación (escuela de verano, conferencia, etc.) organizadas por la comunidad científica de la red Université du Québec u organizadas de manera conjunta por la comunidad científica de la red Université du Québec y la de Colombia; o para realizar una estancia de colaboración (reunión de trabajo, pasantía de investigación, preparación de una cotutela de tesis, etc.).

Toda la información sobre las actividades propuestas y la postulación están disponibles en la página web del evento.

Cierre: viernes, 16 de febrero de 2024

Más información: página web de COLUQ 2024

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta convocatoria distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 664, 1/2 de febrero de 2024]